Como ser millonario

0
Denunciar
Como ser millonario
109 Vistas • Hace 2 semanas
Esta es una forma de volverme millonario, de tener 300 millones de pesos, o un millón de dólares a cambio, para no tener que volver a trabajar en mi vida.
Bueno, en mi país las cosas no están nada bien, hay un 30% de pobres, la inflación es del 70% anual y las cosas están muy mal, entonces qué vender, la respuesta es simple, comida, tomate para ser más específicos. Bueno, para eso hay que producir tomates fuera de temporada, cosechar tomates para mayo, ahí tiene muy buen precio. Y si alguien se acordara de un viejo hilo mio, se acordaria de los invernaderos, pues ahi es donde se hacen los plantones, se necesita un invernadero grande, de unos 2000m2, para producir 300.000 plantones de tomate pera. Luego se trasplanta con la trasplantadora. El terreno sería arrendado, el costo del alquiler es mínimo y en la mayoría de los casos hay agua. Se utilizarían agroquímicos baratos, como diatomeas, oxicloruro de cobre, deltametrina y aceites que se pueden mezclar. Se rociaría a mano con un rociador motorizado. El tractor se alquilaría para nivelar el suelo, eliminar las malas hierbas y aflojar la tierra. Tanto el vermicompost sólido como el líquido se utilizarían como fertilizante. Y lo más importante es que este tomate no necesita tutor, ya que el fruto se encuentra sobre sus propias hojas, por lo que el ahorro respecto a otros tomates es impresionante.

Pero uno de los temas más fáciles es la venta, pues esto es sencillo, ya que todo el mundo consume tomate, es la fruta número uno a nivel mundial. Por hectárea se pueden retirar entre 50.000 y 90.000 kilos, con un costo por kilo de entre 0,50 y 0.70. Siendo los costos de producción de un máximo de 6000 usd incluyendo el invernadero. Pues en 10 hectáreas hay un costo de 60.000 usd, y una ganancia de 640.000 usd por las 10 hectáreas. En solo dos años tendrían $1,280,000
¡Inicia sesión para comentar!
  • ANON
    c9NisYISlc
    0
    Alverjas sos vos?
    Hace 5 días
    Alverjas sos vos?